» » Espectaculares Parlantes Bluetooth flotantes

Espectaculares Parlantes Bluetooth flotantes

Alberto Arias 8 de septiembre del 2014 Gadget No hay comentarios

Se presentaron en la IFA 2014 unos parlantes muy peculiares, generalmente no hay demasiada importancia en como se ven si no en como suenan, sin embargo en este caso gracias a la firma ASWY no podemos dejar de lado el echo de que llaman poderosamente la atención, ya que son parlantes que flotan en el aire mas conocido como Floating Bluetooth Speaker o en español seria Parlantes Bluetooth flotantes.

ASWY una compañía china que se presento en la feria tecnológica IFA 2014 que se esta celebrando en Berlin presento unos curiosos parlantes que llamaron poderosamente la atención ya que pueden flotar pero no en el agua, si no en el aire. No se sabe específicamente si el echo de que floten afecta de alguna forma al sonido, sin embargo no hay que negar que se ven espectaculares.

Floating Bluetooth Speaker

En cuanto a características en si, la batería de los mismos puede durar unas cinco horas en total luego de haberlos cargado por completo, conectaremos vía Blutooth a cualquier dispositivo y a su vez tiene una entrada de 3,5mm como opción en caso de que no queramos usar la conexión Bluetooth, aparte de la conexión para el cargador solo son esas dos.

El dispositivo puede funcionar sin la base, sin embargo sin ella no pueden flotar y creo que lo que los diferencia del resto del mercado sera justamente eso, todavía no están disponibles lamentablemente pero cuando lo estén tendrá un precio de USD$ 150.

Info de autor

Alberto Arias

Internet es un mundo enorme lleno de posibilidades, me gusta saber que están al alcance de las personas que realmente tienen lo necesario para sacrificar y lograrlo. Soy un apasionado de internet y la tecnología.

Déjanos tu comentario
  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)
Aviso de cookies