» » SmartEyeglass las gafas inteligentes de Sony

SmartEyeglass las gafas inteligentes de Sony

Alberto Arias 20 de septiembre del 2014 Gadget No hay comentarios

Ya habíamos escuchado del Project Morpheus el cual es uno de los tantos al parecer en los que Google se encuentra trabajando, ya que tambien se están enfocando en otros objetos inteligentes como lo son en este caso las gafas con tecnología de ultima generación conocidas como Sony SmartEyeglass que vendrían a ser una muy clara competencia a Google Glass.

Sony-anuncia-SmartEyeglass-sus-propias-gafas-inteligentes

A simple vista dejando de lado el diseño de cada una de las gafas lo que podemos notar es que en Google Glass tenemos una pequeña pantalla a un costado mientras que en Sony decisidieron ir mas allá con algo menos discreto. Unas gafas que pintan espectaculares y que tendrá tecnología de hologramas los cuales serán capaces de recrear texto, símbolos y hasta imágenes todo al frente nuestro. Las imágenes, textos y símbolos podrán verse en una resolución de 419×138 pixeles y serán en un verde monocromático de 8 bits.

Aparte dispondremos de una cámara de unos 3 megapixeles, con acelerómetro, giroscopio, brújula electrónica, sensor de luz, micrófono, Bluetooth y Wi-Fi. La cosa esa que esta al costado es un controlador que incluye un micrófono, un sensor touch para poder navegar y varios botones extras.

Info de autor

Alberto Arias

Internet es un mundo enorme lleno de posibilidades, me gusta saber que están al alcance de las personas que realmente tienen lo necesario para sacrificar y lograrlo. Soy un apasionado de internet y la tecnología.

Déjanos tu comentario
  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)
Aviso de cookies