» » Un automóvil que fue echo con una impresora en 3D

Un automóvil que fue echo con una impresora en 3D

Borjas 11 de octubre del 2014 Gadget No hay comentarios

Estoy mas que seguro que ya has escuchado o visto alguna noticia sobre las impresoras en 3D, si bien no todos tienen acceso a esta clase de impresoras, lo que se puede lograr con ellas es cada día mas sorprendente ayudadas evidentemente por la creatividad y dedicación de varios. La cantidad de cosas que ya se han logrado imprimir con las mismas es sin duda impresionante empezando por juguetes, herramientas y pasando por armas de fuego, incluso prótesis y hasta muebles, sin embargo ¿Te imaginas algo mas grande? Mucho mas grande…

automovil echo en impresora 3D

Local Motors es una empresa que se encuentra en Arizona, Estados Unidos y tuvo la loca idea de ponerse a construir con una impresora en 3D un automóvil, pero ojo, no solamente para verlo y decir lo bonito que queda, si no que sea totalmente funcional, sin dudas un reto complicado que les llevo nada mas que cuatro días, evidentemente hay detrás una gran cantidad de personas que sabe lo que están haciendo y lo único en lo que se utilizo materiales tradicionales fueron en la batería, llantas y suspensión.

La idea en realidad era mas que nada un reto y como una forma de obtener sin dudas publicidad para Local Motors, sin embargo comentaron que si existe la posibilidad de comercializarlo.

Ver vídeo en Youtube

Etiquetas
Info de autor

Borjas

Me llamo Borjas soy un apasionado de Internet, me gusta mucho leer sobre tecnología y videojuegos, desde hace ya 10 largos años que escribo y leo sobre lo mismo, día a día a pesar de eso siempre hay algo nuevo que me sorprende.

Déjanos tu comentario
  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)
Aviso de cookies